SAMEEP reparó cañería en. Paraguay y Vélez Sarsfield

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que quedó subsanado el inconveniente en una cañería ubicada entre las avenidas Paraguay y Velez Sársfield, de Resistencia que se había desconectado producto del movimiento de suelo. De esta manera, se normaliza progresivamente el servicio de agua potable en la zona.
El reclamo se recibió a las 17,30 hs de este domingo. Inmediatamente se procedió a reconectar, culminando el trabajo cerca de las 19,30 hs. Desde la empresa se destaca la labor de los agentes que trabajaron incansablemente durante esta jornada de domingo.
Dicha contingencia generó cortes y baja presión de agua potable en esta zona del área metropolitana, situación que se va restableciendo poco a poco en los hogares luego de los arreglos.
Si bien los trabajos fueron consumados de forma inmediata, el reabastecimiento demanda un poco más de tiempo porque las cañerías son de un volumen importante y lleva su tiempo poder cargarlas, con caudal y presión adecuadas.
Por último, desde la empresa se solicita disculpas a los usuarios por los inconvenientes y llama a colaborar con el cuidado y uso consciente del recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *