Docentes: extienden el plazo para inscripciones del período B de Interinatos y Suplencias

La medida se debe a que la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital se encuentra en un procesi de actualización.

Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación informó que se extenderá, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año.

Esta decisión se funda a raíz de que este lunes 15 de abril, algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación)  de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio.

Así, a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas, se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes, informaron desde la cartera educativa.

En tal sentido, el Ministerio de Educación señaló que considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución extendiendo los plazos, por un periodo único de cuatro dias.

Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *