Junio tendrá dos findes XXL seguidos: ¿cuándo caen?

El de marzo y abril fue el más largo del año porque incluyó Semana Santa y la conmemoración por la Guerra de Malvinas.

A poco tiempo de haber pasado el fin de semana más largo de este año, que fue desde Viernes Santo hasta el martes 2 de abril, cuando se recuerda a los héroes de la Guerra de Malvinas, junio trae dos fines de semana largo que están pegados en el calendario .

En junio habrá una semana laboral de dos días ya que tendrá tres feriados que generarán dos findes XXL seguidos, uno de tres días y otro de cuatro.

El lunes 17 de junio es el día del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, el jueves 20 de junio es el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y el viernes 21 de junio fue decretado por el Gobierno como un feriado con fines turísticos. De esta forma, un fin de semana largo será del 14 de junio al 17 de junio y el otro del 20 de junio al 23 del mismo.

LOS FINDES XXL QUE QUEDAN EN EL AÑO

Para el resto del año quedan cuatro fines de semana largo: dos son en junio; uno es en octubre, en el asueto turístico del viernes 11 y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del sábado 12; y otro en noviembre, que cae el 18, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, que fue trasladado de su fecha tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *