Cruzada Evangelística: El gobierno y referentes del ministerio cristiano internacional avanzan en el evento que se realizara Resistencia.

El gobernador Leandro Zdero y el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez recibieron, esta tarde, a representantes del Ministerio Cristiano Internacional, provenientes de España, México, Nigeria y algunas provincias de Argentina. Durante el encuentro, ultimaron detalles y avanzaron en la logística para la realización de esta Cruzada Evangelística que tendrá como epicentro a la ciudad de Resistencia y proyecta la participación de más de 50.000 fieles.
El ministro Gómez destacó el trabajo de forma mancomunada con el Gobierno Provincial para realizar este evento: “hemos estado trabajando conjuntamente en la organización, brindando fundamentalmente el apoyo logístico que sea necesario para que esto se concrete”. Gómez remarcó que este encuentro “traerá aparejado un movimiento económico interesante, por la movilización de personas de distintos puntos del mundo, además de nuestra ciudad, que se van a congregar aquí y eso resulta más que interesante”.
Participaron del encuentro la delegación de Nigeria de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones”, estuvieron también Raquel Vega, Ayodeji Omowonuola Olabiwonnu, Oluwagbenga Joseph Adegoke que son parte de parte de The Synagogue Church Of All Nations (SCOAN).
Raquel Vega, de España y parte de The Synagogue Church Of All Nations (SCOAN) agradeció la cordialidad del gobernador Zdero por recibirlos y avanzar en esta “cruzada internacional” que se realizará en Resistencia. “Es un hombre maravilloso, que nos ha atendido con mucho amor y estamos muy felices de todo lo que va a ocurrir en esta cruzada. Hay mucha expectativa”.
Vega aseguró que “vendrán miles de personas y estamos felices porque venimos comisionados por Dios, y además, va a traer el turismo, se va a impulsar la economía” y además, adelantó que se transmitirá a través de la televisión hacia todo el mundo.
El Pastor Robert Acosta, del Centro Cristiano de Avivamiento, aseguró: “Estamos con mucha expectativa, y queremos dar gracias a Dios y también a todo el equipo de Gobierno, a los legisladores, y ministros, porque la recepción ha sido increíble y realmente muy cálida, con un corazón muy abierto”, haciendo hincapié en la importancia de que “se abran las puertas para este tipo de actividades, y para la Palabra y bendición de Dios”, dijo.
En ese sentido, Acosta destacó: “Tenemos la gran oportunidad de que una organización internacional de mucho prestigio, de reconocimiento mundial, pueda visitar nuestro Chaco, visitar Argentina, hacen actividades de tipo evangelísticas y también de tipo humanitarias, y en particular en este tiempo tan especial para Argentina poder traer la paz de Dios, traer esperanza, el mensaje de la Palabra de Dios, y a la vez los hechos que Jesús nos enseñó, el compartir de lo que Él nos ha dado, es un regalo de Dios para nuestra tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *