Milei: “Con Macri vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025”

El presidente se tiene fe para las legislativas: “Vamos a dar el batacazo en 2025”.

Milei en Neura.

En una entrevista con Alejandro Fantino, en el canal Neura, el presidente Javier Milei analizó su gestión, se expresó sobre el Pacto de Mayo y la ley “Bases”, se mostró con optimismo de cara a las elecciones legislativas del año que viene y se refirió a la recuperación de las Islas Malvinas. Fantino le preguntó: “¿Estás pensando en recuperar Malvinas?”, y Milei contestó: “Sí, pero es un proceso de largo plazo”. 

“Vamos a dar el batacazo en 2025”, afirmó Milei. “No me importa si se me cae el Pacto de Mayo, si no me aprueban la Ley Bases. Si quieren confrontar, va a haber confrontación. Se lo digo a todo el sistema político: son diez rieglas para una economía sana”, indicó el mandatario.

“Te veo la cara en las elecciones de 2025. En principio les está yendo mal: estoy haciendo el ajuste más grande de la historia y mi imagen sigue en 70 por ciento”, aseguró al desafiar a los sectores de la oposición que se resisten a acompañar los proyectos del oficialismo.

Al ser consultado sobre su relación con el expresidente Mauricio Macri, reveló: “Con Macri vamos a empezar a trabajar en la convergencia. De cara a 2025 vamos a construir una expresión liberal. Todos los que estamos a favor del cambio sinceramente”. Fantino le preguntó por la gente que podría quedar “afuera”, como Horacio Rodríguez Larreta, a lo que Milei contestó: “Todos los radicales de la línea de Alverar son bienvenidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *