Tras la derrota ante San Telmo, Diego Osella dejó de ser el DT de For Ever

Llegó a su fin el segundo ciclo del entrenador en el Negro.

Diego Osella.

Diego Osella dejó de ser el director técnico del Chaco For Ever, según informaron oficialmente desde el club albinegro.

La decisión llegó luego de la derrota de este sábado ante San Telmo, por 2 a 0, que dejó al Negro otra vez entre los últimos puestos de la Zona B de la Primera Nacional.

No osbtante, desde el club albinegro manifestaron su agradecimiento “a Osella y todo se equipo de trabajo por el profesionalismo entregado” a la institución. “Le deseamos lo mejor en su futuro”, dijeron.

Lo cierto es que este sábado, For Ever volvió a jugar mal y cayó sin atenuantes ante San Telmo. Fue la segunda derrota consecutiva, y el Negro volvió a quedar muy cerca de la zona de riesgo de descenso.

De esta manera, llegó a su fin el segundo ciclo de Osella como DT del conjunto chaqueño.

Las últimas semanas estuvieron inmersas en un clima interno muy adverso, a raíz del reclamo del cuerpo técnico y jugadores por pagos atrasados. Se trató de una cuestión que nunca se terminó se solucionar ni destrabar, aunque las partes llegaron a una especie de tregua para mantener la paz, pensando en los partidos que había por delante.

Además, también trascendieron problemas con el cuerpo médico, y el reclamo por los lugares disponibles para entrenar. 

Luego de una pobre campaña en la temporada pasada, hasta que llegó Ricardo Capaldo que lo salvó de perder la categoría, este año, los directivos de For Ever volvieron a contratar a Osella, que nunca logró obtener buenos resultados. En diez partidos, obtuvo sólo 9 puntos, producto de dos victorias (ante Brown de Adgrogué y Defensores de Belgrano), tres empates y cinco derrotas. Es decir, una efectividad de apenas el 30%.

Ahora, los directivos de For Ever, encabezados por el presidente Héctor Gómez, deberán buscar un nuevo entrenador, que tendrá como objetivo salvar al equipo del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *