Se trata de un joven de 23 años. Intervino el personal de la Comisaría Segunda de Resistencia. Los uniformados identificaron al presunto al autor del hecho, debido a su prontuario delictivo.
El hecho sucedió una semana atrás, en una clínica veterinaria, ubicada por la avenida 25 de Mayo al 680, donde un sujeto ingresó previo a romper el portón de las rejas de seguridad, sustrayendo la suma de 10 mil pesos en efectivo.
Un grupo vecinal de la zona proporcionó imágenes captadas por las cámaras de seguridad, lo que facilitó la identificación del presunto autor y la captura del mismo.
Los mismos vecinos alertaron de la situación al personal de la Comisaría Segunda de Resistencia, aportando imágenes del hecho delictivo, ocurrido en el local comercial de mención.
De esta manera, los uniformados identificaron al presunto al autor del hecho, debido a su prontuario delictivo.
Como resultado de las tareas investigativas, este domingo a la mañana, lograron la captura del investigado de 23 años por la avenida Lavalle y Sarmiento. La fiscalía interviniente dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en causa por “supuesto robo”.