Enfrentamiento entre vecinos terminó con uno de ellos muerto

Ocurrió este miércoles a la madrugada por la calle Juana Azurduy. La Policía acudió al lugar con refuerzos, ya que el desorden era de gran magnitud.

Desorden en la zona Norte de Resistencia.

Este miércoles, alrededor de las 4.30, la Policía fue alertada por un desorden con armas de fuego en la calle Juana Azurduy Nº 1320, en la zona Norte de Resistencia. El mismo habría comenzado en la tarde del martes. 

La Policía se entrevistó con una mujer, quien fue trasladada hacia la Comisaría Decimotercera, para realizar la denuncia.

Posteriormente, se recibió un llamado donde la mujer manifestaba que su cuñado se encontraba herido de arma de fuego.

Horas más tarde, efectivos policiales acudieron al lugar con refuerzos de la Comisaría Décima, Decimoprimera de Resistencia y de la Primera y Tercera de Fontana, ya que había un desorden de gran magnitud con un hombre descompensado.

Ante ello, llegó también una ambulancia con personal sanitario, que examinó a quien en vida fuera Cárdenas Juan Evaristo, de 43 años, de la Chacra 24. 

Su hija, Cárdenas Verónica, de 24 años, informó que momentos antes se produjo un desorden entre vecinos, donde resultó herido de arma de fuego su padre.

Los supuestos autores serían Maximiliano Fernández, alias “Pirri”; Iván Gómez; Agustín Giménez, Jonás Gómez; Leo Gómez; otro hombre a quien conoce como “Mosqui”, y sus hijos Gael y Tuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *