Gonzalo Cañete debutó con la camiseta de Chaco For Ever

El chaqueño Gonzalo Cañete hizo su primera aparición en For Ever. Fue el sábado, en la victoria 3-0 sobre Brown de Adrogué. “La gente de For Ever quiere ver chaqueños en el equipo” comentó. 

Llegó el debut para la “joya”. Gonzalo Cañete sumó sus primeros minutos con la camiseta de For Ever. Fue el sábado, durante la victoria del “negro” por 3-0 sobre Brown de Adrogué. 

Respecto a su primera incursión en el estadio Juan Alberto García, ya como jugador de For Ever, comentó: “Siempre es lindo jugar acá. Contento por como me recibió la gente y por tener a familia acá presente”.  

En esa misma línea, habló sobre el cariño que le brindaron los seguidores de Chaco For Ever, tras su llegada al club. “Sabiendo de dónde vengo, a la gente no le importó mucho. Como digo siempre, la gente de For Ever quiere ver chaqueños dentro del equipo”.  

En cuanto a como ve el torneo, Cañete reflexionó en que “es un campeonato largo, muy complicado y se vienen rivales difíciles. Nosotros tenemos lo nuestro, lo demostramos y se dio el resultado”. 

“Que esto sea el impulso para lo que viene, no quedarnos solo con esto y seguir aspirando a más”  sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *