Asesinaron a una mujer delante de su hija para robarle el auto

La víctima, María Arias, tenía 50 años y fue abordada cuando llegaba a su casa por cuatro delincuentes que le dispararon en el pecho. 

Una mujer fue asesinada a tiros frente a su hija adolescente  el jueves por la noche cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 23:30 en el partido bonaerense de Morón, cuando María Arias, de 50 años, llegaba a su casa. Fue sorprendida por cuatro delincuentes armados en un auto negro, que quisieron robarle su camioneta Suran.

Según las primeras informaciones, la víctima tardó en quitarse el cinturón de seguridad y los delincuentes le dispararon sin mediar palabra . Una bala le atravesó el pecho y murió en el acto. Los ladrones se dieron a la fuga.

Vecinos reportaron al medio TN que escucharon dos disparos. Según se pudo establecer, la única cámara de seguridad de la cuadra estaba tapada por un árbol.

La Policía llegó a los pocos minutos al lugar junto a una ambulancia del SAME, pero solo pudieron constatar su muerte.

Desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y detener a los prófugos.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *